rafael-zapata

Dr. Rafael Zapata Lamana

Profesor de Educación Física, Universidad Andrés Bello Magíster en Medicina y Ciencias del Deporte, Universidad Mayor Doctor en Psicología de la Salud y Deporte, Universidad Autónoma de Barcelona Doctor en Actividad Física y Deporte, Universidad Europea de Madrid
ruben

Dr. Rubén Abello Riquelme

Psicólogo y Licenciado en Psicología (Universidad San Sebastián) Magíster en Psicología, Mención Psicología Educativa (Universidad de Concepción) Máster en Psicología de la Educación (Universitat de Barcelona) Doctor en Psicología de la Educación (Universitat de Barcelona)
gonzalo-3

Dr. Gonzalo Aguayo Cisternas

Profesor de Español (Universidad de Concepción) Licenciado en Educación (Universidad de Concepción) Magíster en Artes, Mención Literatura Hispanoamericana (Universidad de Concepción) Doctor en Filología Hispánica (Universitat de Barcelona)
equipo-3-byn

Dr. Cristhian Espinoza Navarrete

Profesor de Español (Universidad de Concepción) Licenciado en Educación (Universidad de Concepción) Magíster en Artes, Mención Literatura Hispanoamericana (Universidad de Concepción) Doctor en Literatura Latinoamericana (Universidad de Concepción)
equipo-5-byn

Dr. Jorge Rojas Bravo

Sociólogo, Magíster en Investigación Social y desarrollo de la Universidad de Concepción Chile y PhD de University of Sydney, Australia. Profesor asistente, Departamento de Teoría, Política y Fundamentos de la Educación de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Actualmente, es el jefe de la línea de Investigación y conocimiento de +Comunidad, Centro de liderazgo educativo para la mejora en red.
equipo-6-byn

Dr. Cristián Sanhueza Campos

Profesor de Inglés y traducción Inglés-Español de la Universidad del Biobío, Magíster en Lingüística Inglesa de la Universidad de Chile, Doctor en Lingüística de la Universidad de Concepción. Profesor asistente del Departamento de Teoría, Política y Fundamentos de la Educación de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Sus principales intereses investigativos son el aprendizaje léxico en L2 y la enseñanza y evaluación de la pronunciación en L2.
equipo-8

Mg. Andrea Tapia Figueroa

Profesora de Educación Diferencial, Universidad de Concepción; Licenciada en Educación, Universidad de Concepción; Magíster en Educación Especial mención Necesidades Educativas Múltiples, Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación. Doctoranda en Educación, Universidad Católica de Córdova, Argentina. Académica de la Escuela de Educación de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Sus principales intereses investigativos son la formación de profesores de educación diferencial e inclusión social, laboral y digital de las personas con discapacidad intelectual.
equipo-9

Dra. Marianela Castillo Fernández

Profesora de Matemática y Computación, Universidad de Concepción. Licenciada en Educación, Universidad de Concepción. Doctora en Matemática, Universidad de Concepción. Académico de la Escuela de Educación de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Profesora del programa Talentos UdeC. Sus principales intereses investigativos son la Teoría de Números, la enseñanza de la Matemática y la formación de profesores de Matemática.
equipo-10

Mg. Elizabeth Lorena Segura

Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica, Universidad de La Frontera. Licenciada en Educación. Universidad de La Frontera, Diplomada en educación en derechos humanos. Universidad del Biobío. Magíster en enseñanza de las Ciencias Sociales. Universidad del Biobío. Doctoranda en Educación, Universidad Católica de Córdova, Argentina. Académica de la Escuela de Educación de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Sus principales intereses investigativos son la formación de profesores en contextos diversos culturalmente y la educación en derechos humanos. esegura@udec.cl
BOLETÍN