Producción académica (últimos 5 años) Publicaciones:

Sanhueza, C.; Díaz, C.; Castillo, M. & Tapia, A. (Eds.). (2020).
Actas de Congreso. Jornadas de Diálogo sobre Investigación en la Escuela de Educación. Editorial Universidad de Concepción.
Díaz, C., Díaz, C. y Sanhueza, C. (Eds). (2019).
Innovations in EFL Teaching, Learning and Assessment: On the Threshold of the University of Concepción’s Centennial. Editorial Universidad de Concepción.
Díaz, C. (2019)
Grammar Teaching Approaches for the EFL Classroom. Innovations in EFL Teaching, Learning and Assessment: On the Threshold of the University of Concepción’s Centennial. Editorial Universidad de Concepción.
Díaz, C. y Contreras, C. (2017)
Atención a la forma en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y su impacto en la precisión. Interpretextos 17. 137-172.
 
 
 
 
 
 

Conferencias

Ponencia
“Proyecto Libro: La formación inicial docente desde la interdisciplinariedad en chile”. Jornadas de Diálogos sobre Investigación en la Escuela de Educación: “Formación inicial docente: propósitos y desafíos desde la investigación educativa”. Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Cristian Sanhueza y Caterin Díaz.
 
 
 
 
 
 
 

Proyectos

FID-VRID UCO-1798.
La evaluación del aprendizaje léxico en aprendientes de inglés a nivel escolar y universitario. Investigador responsable: Cristian Sanhueza Campos. Co-investigadora: Caterin Díaz Vargas.
IDEClab UCO1808
“Mejora de la competencia léxica por medio de herramientas audiovisuales y metodología activa en estudiantes de primer año de pedagogía en inglés”. Investigador responsable: Cristian Sanhueza Campos. Co-investigadora: Caterin Díaz Vargas.
IDEClab UCO1808
“Desarrollo de la habilidad gramatical inicial en estudiantes de primer año de pedagogía en inglés mediante el uso de material audiovisual y metodologías activas”. Investigadora responsable: Caterin Díaz Vargas. Co-investigador: Cristian Sanhueza Campos.
 
 
 
 
BOLETÍN