Ponencia
“Creatividad, innovación pedagógica y educativa. Análisis de la percepción de un grupo de docentes chilenos”. Jornadas de Diálogos sobre Investigación en la Escuela de Educación: “Formación inicial docente: propósitos y desafíos desde la investigación educativa”. Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Gonzalo Aguayo, Andrés Troncoso, Laura Torres, Carmen Claudia Acuña.
Ponencia
“Análisis de Estrategias Didácticas para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora para Estudiantes de Sexto año Básico”. Jornadas de Diálogos sobre Investigación en la Escuela de Educación: “Formación inicial docente: propósitos y desafíos desde la investigación educativa”. Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Gonzalo Aguayo, Diego Muñoz, Yosselin Astudillo, Víctor Sanhueza.

BOLETÍN